body-b

Tratamiento para la piel flácida del abdomen y el pecho de Clínica Narváez

Usted pone mucho de sí mismo en tener un hijo y formar una familia. Incluso la dieta y el ejercicio no pueden recuperarse por completo su cuerpo antes del embarazo. Opciones de cirugía estética como «makeover de la mama» ofrecen una manera de recuperar el control de su apariencia y restaurar su físico.

Clínica Narváez se enorgullece de ofrecer la exclusiva de incisión única Mommy Makeover (SIMM), iniciado por la Dra. Johana Naváez y el Dr. Tito Narváez. Este procedimiento combina los dos procedimientos post-embarazo más populares, aumento de senos y la abdominoplastia, en una sola operación.

Con esta técnica revolucionaria, tanto la abdominoplastia y el aumento de mama utilizan la misma incisión. La única cicatriz de este procedimiento será una sola cicatriz justo por encima de la línea del pubis que puede ser fácilmente oculta. Una vez realizada la abdominoplastia, implantes mamarios se colocan cuidadosamente para darle los resultados más naturales. Este es el único método para el aumento de senos sin cicatrices realmente disponible.

Si bien esta técnica es más difícil que la realización de dos operaciones separadas, el procedimiento combinado tiene varios beneficios. La combinación de las dos cirugías es un método rentable de mejorar su figura en tiempo reducido. Con un período de recuperación más corto que dos operaciones separadas que pagar, podrá disfrutar de los resultados más pronto.

Dra. Johana Narváez y el Dr. Tito Narváez socio en cada paso del plan de tratamiento, desde la consulta a la reinserción social. La combinación de la experiencia y los conocimientos de los dos cirujanos plásticos consumados aumenta la seguridad y la eficacia de cada procedimiento. Durante su consulta, se evaluará su anatomía única y tomar sus preocupaciones y objetivos en cuenta para crear un plan de tratamiento a medida. Ellos le ayudarán a recuperar o incluso mejorar el cuerpo que solía tener con precisión y cuidado.

La experiencia de la diferencia del procedimiento global SIMM puede hacer en su vida. Para obtener más información sobre esta operación de propiedad, programa una consulta gratuita hoy.