body-b

Post-bariátrica Contorno Clínica Narváez

Contorno corporal.
El contorneo de cuerpo es un término general que REFE + rs a cualquier procedimiento quirúrgico que altera diferentes áreas del cuerpo, ya sea en un paciente masiva pérdida de peso o no. contorno corporal después de la pérdida masiva de peso se refiere a una serie de procedimientos que eliminen y / o reducir el exceso de piel y grasa que queda después de las personas obesas a perder una cantidad significativa de peso, en una variedad de lugares, incluyendo el torso, los brazos, el pecho y los muslos.

Cirugía bariátrica.
En respuesta a una grave crisis de la obesidad, la ciencia médica ha ideado un puñado de bariátrica (tratamiento de la obesidad), incluyendo cirugías de bypass gástrico, grapado de estómago, Franja de vuelta, reducción de estómago y otras técnicas que reducen la cantidad de comida que el estómago puede contener. Por ejemplo, en los Estados Unidos, la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica (ASBS) informa que el año 2000 se produjo un estimado de 37.700 cirugías para restringir el tamaño del estómago de un paciente. Pero en 2006, el año más reciente del que se dispone de estadísticas, había 177.600 dichas operaciones. Por lo general, a los 18 meses después de la cirugía, los pacientes dicen haber perdido en cualquier lugar de 45 a 136 kg (100 a 300 libras).

Levantar los procedimientos quirúrgicos.
Mientras modelar el cuerpo se puede hacer en una sola sesión de maratón, generalmente se divide en una a tres fases quirúrgicas, con el paciente bajo anestesia general. Sin embargo, si el paciente es fumador, tiene una historia de trombosis venosa profunda o trastornos de la coagulación, junto con un alto índice de masa corporal y otros factores de riesgo médico, el cirujano probablemente insistir en hacer varios procedimientos cortos en un entorno hospitalario para asegurar la máxima seguridad para el paciente.

Los siguientes son los componentes individuales del contorno corporal:
El brazo de elevación o braquioplastia. La carne extra en los brazos de los pacientes bariátricos aparece prácticamente siempre en la parte inferior de la parte superior del brazo y se refiere a veces como «alas de murciélago». Los cirujanos hacen incisiones hechas desde la axila hasta el codo que quitar la piel y crear un contorno más agradable. Por consiguiente, los cirujanos abrir el brazo en su lado inferior para que la cicatriz resultante es bastante bien escondido. Un procedimiento de braquioplastia puede emplear alguna liposucción después de que se hizo la incisión. Con el brazo abierto, el cirujano tira de la piel apretada y luego recorta el exceso de piel que, dependiendo del paciente, puede ser una libra de la piel por brazo o más.

Levantamiento de senos o mastopexia.
Por recorte el exceso de tejido de la parte superior del pecho, el cirujano puede mover los pechos que por lo general se inclinan a las umbillicus a una posición más vertical y lleno. El procedimiento también requiere a menudo un implante para compensar la pérdida de grasa y el tejido dentro de la mama. Las cicatrices en las mujeres casi siempre se ocultan dentro de la zona cubierta por el sujetador.

Elevación del estómago o abdominoplastia.
El exceso de piel que cuelga hacia abajo sobre la región púbica es a menudo la función de distorsión que la mayoría de las preocupaciones y molesta a los pacientes. El pannus estómago retiene la humedad, y provoca erupciones en la piel debido al roce contra sí misma, que generalmente conduce a la falta de higiene. Si bien el procedimiento quirúrgico para eliminar que es conocido como un paniculectomía, a menudo hay más trabajo por hacer para los pacientes que sufren de grandes cantidades de piel colgante. Para proporcionar mejores contornos en la cintura, la espalda y los costados, los cirujanos realizan a veces una lipectomía cinturón, (también conocido como torsoplasty o una lipectomía circunferencial).

La incisión va todo el camino alrededor de la sección media del paciente a nivel de la parte baja cintura. El cirujano utiliza más liposucción en el estómago y en los flancos de tiempo y recortar el exceso de piel de la parte posterior y los lados del paciente también. Las incisiones de lipectomía de abdominoplastia y la banda están colocados de forma que la cicatriz resultante se oculta dentro de la mayoría de ropa interior y trajes de baño.

Elevación del cuerpo inferior.
Recorta el exceso de piel en las nalgas y los muslos. Para una elevación del muslo interno, el cirujano hace una incisión en lo alto de la pierna interior, comenzando cerca de la ingle y continuando hasta la rodilla. Un poco de grasa se puede quitar con la liposucción. Luego, el cirujano elimina el exceso de piel y redrapes la piel restante antes de cerrar la incisión, dejando al paciente con los muslos más estrictos y más atractivos.
La cara externa del muslo y la nalga pueden ser levantados a través de una incisión de cadera a cadera en la espalda, por encima de las nalgas