body-b

Levantamiento de glúteos Clínica Narváez

Brazilian Butt Lift
El tipo más común de las inyecciones de forma modificadores de la parte inferior es el «levantamiento de glúteos brasileño», aunque el procedimiento se denomina también inyecciones de grasa, la transferencia de grasa, o el injerto de grasa. Por lo general, consiste en una combinación de liposucción alrededor de las nalgas y muchas inyecciones de grasa en las nalgas. La grasa se recoge mediante liposucción de glúteos del paciente, el abdomen o en otro lugar.

La grasa se procesa y se purifica antes de que se reinyecta. Dependiendo de la cantidad del aumento es necesario, el paciente puede tener que someterse a un importante número de inyecciones, que se hacen en diversos sitios y profundidades en las nalgas.

Implantes
Los implantes de glúteos son «más fuertes que los implantes mamarios» y hechos de un elastómero que no puede tener fugas . Los implantes se colocan mediante una pequeña incisión en la cima de los músculos por encima de la zona de estar y por debajo de la fascia que rodea a asegurarlos. Una técnica anterior de aumento de intermuscular solamente aumenta el tercio superior de las nalgas mientras que los implantes pueden hacer frente a toda la zona. La cicatriz de la incisión normalmente curar tal que es apenas visible por aproximadamente un año después de la cirugía.