body-b

Ginecomastia Clínica Narváez

La ginecomastia es una condición de mama que afecta a hombres de todas las edades y se experimenta después de una disminución de la testosterona. Esto se asocia con agrandamiento de las mamas o el desarrollo de exceso de tejido mamario en los hombres se acercan a la edad madura. agrandamiento de las mamas pueden ser un efecto de la genética, el exceso de peso, medicamentos, uso de drogas o alcohol, y las condiciones de salud tales como el hipertiroidismo.
Los pacientes que han perdido recientemente una gran cantidad de peso puede mejorar su apariencia y restaurar un cuerpo tonificado con la reducción de mama masculino.

Reducción de mama masculino se lleva a cabo utilizando técnicas de liposucción que eliminan el exceso de piel y tejido graso. Una vez que el tamaño y la forma deseada se realiza, el pezón se vuelve a colocar a la ubicación ideal. Las técnicas específicas pueden variar en función de cada caso individual y el grado de corrección necesario. La mayoría de los pacientes post-bariátricos reportan un alto nivel de satisfacción con sus resultados.

Para garantizar una recuperación exitosa, se recomienda el descanso y la relajación. Una cita de seguimiento probablemente será programada dentro de unos días. Pacientes de reducción de senos masculinos pueden ser obligados a llevar una prenda de compresión para reducir la hinchazón y los moretones durante un periodo de 4-6 semanas. Los pacientes se les anima a abstenerse de realizar actividades extenuantes durante las 3-5 semanas siguientes.

La oficina del Dra. Johana Narváez y el Dr. Tito Narváez puede responder a preguntas o preocupaciones adicionales con respecto a la ginecomastia. Por favor, póngase en contacto con Clínica Narváez para programar una consulta y prepararse para el procedimiento.