body-b

Eliminación de grasa sin cirugía de Clínica Narváez

Si la dieta y el ejercicio no son suficientes para eliminar los grumos obstinadas y protuberancias de grasa en su cuerpo, es el momento de buscar un tratamiento alternativo. CoolSculpting es un tratamiento nuevo y revolucionario que se congela sin dolor la grasa no deseada, que le da la silueta contorneada que ha estado esforzando.

CoolSculpting sin cirugía
Este tratamiento utiliza la criolipólisis increíble para congelar y destruir las células grasas subcutáneas sin dañar la piel. Su cuerpo, naturalmente, eliminar y reabsorber estas células, que le da una forma más suave, más plana. Este tratamiento aprobado por la FDA no es quirúrgico, alternativa no invasiva a la liposucción, y no hay tiempo de inactividad después de una sesión de tratamiento. Muchos pacientes sólo necesitarán una sesión a cumplir sus objetivos de tratamiento. Dentro de 2-4 meses, usted verá los resultados permanentes. Una vez que las células de grasa se han destruido que no regresan. Con una dieta adecuada y ejercicio, usted mantendrá su nuevo aspecto.

Prácticamente proceso sin dolor
El proceso es sencillo y rápido. El dispositivo CoolSculpting elabora el bulto de grasa no deseada para ofrecer un enfriamiento controlado a la zona. Hay una sensación de ligera presión, seguido de entumecimiento en la zona tratada, pero sin dolor o incomodidad extrema se experimenta. Durante el procedimiento, se puede relajar sin embargo le parezca. Los pacientes que se han conocido a leer libros, consultar el correo electrónico, o incluso quedarse dormido durante el tratamiento.

¿Es adecuado para mí?
CoolSculpting no pretende ser una tecnología importante de reducción de peso. El paciente ideal es dentro de 20 libras de su peso ideal y luchando con grasa terca en los puntos problemáticos. CoolSculpting puede estar en forma virtual y parte del cuerpo para ayudar a tonificar los muslos, cintura, abdomen, muffin top, rollitos, protuberancias del sujetador, o doble mentón.