breast-b

Aumento de pecho Clínica Narváez

El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía cosmética más frecuentemente realizados en los EE.UU. y uno de nuestros servicios más populares. El aumento de senos puede dar a las mujeres con los pechos pequeños o de tamaño desigual una más completa, aspecto más firme, más proporcionada a través de la colocación de implantes de solución salina o de silicona en el pecho.

Nuestros pacientes eligen someterse a aumento de senos para muchas diferentes razones médicas y estéticas, incluyendo equilibrar el tamaño del pecho, compensando masa mamaria reducida después del embarazo o la cirugía, y la corrección de un defecto congénito de mama. Bajo el cuidado de expertos de nuestros médicos, los pacientes disfrutan de excelente aspecto, los senos naturales sensación de que son uno o más tallas de copa más grande después de la operación.

Aumento de senos totalmente personalizado
Sabemos que cada mujer es única, tanto en sus deseos y la forma de su cuerpo. Con esto en mente, nos tomamos el tiempo durante las consultas preoperatorias para aprender lo que cada paciente espera obtener de la cirugía de aumento de pecho y para decidir qué tipo de implante y la colocación del implante es mejor. De esta manera, cada uno de nuestros pacientes tiene un tratamiento completamente personalizado diseñado con sus objetivos específicos en mente.

Procedimientos complementarios
El aumento de senos puede lograr resultados espectaculares y bellas por sí solo, así como en combinación con otro tipo de cirugía cosmética o procedimientos no invasivos. a veces le recomendamos combinar el aumento de senos con otros procedimientos, tales como levantamiento de senos para obtener resultados más satisfactorios.

Solución salina y de gel de silicona implantes mamarios
Los implantes mamarios de silicona son conchas rellenas de solución salina (agua salada) o gel de silicona. Ambos tipos de implantes son muy seguros, y cada uno ofrece sus propias ventajas. Vamos a ayudarle a decidir qué tipo es el adecuado para usted. Durante la cirugía, vamos a colocar los implantes detrás de cada seno, ya sea debajo del tejido mamario o del músculo pectoral.

Aumento de senos Cirugía – técnicas de incisión
Después de muchos años, la Food and Drug Administration EE.UU. (FDA) ha aprobado los implantes mamarios de silicona para la cirugía de aumento de pecho. Estamos orgullosos de ofrecer a los pacientes la opción de los implantes mamarios de gel de silicona, ya que son mucho más suaves y se sienten más naturales que los implantes mamarios de solución salina.
El procedimiento de aumento de mama tiene una duración de una a dos horas y se realiza normalmente con anestesia general. Las incisiones se realizan en lugares poco visibles en el pecho para reducir al mínimo la visibilidad de la cicatriz. Estos pueden estar situados:

    • En la axila (transaxilar).
    • En el pliegue de la parte inferior de la mama (inframamario).
    • Alrededor de la areola, la piel oscura alrededor del pezón (periareolar).

A continuación, se levanta la mama, la creación de un bolsillo en el que se inserta el implante. Los implantes salinos también se pueden colocar endoscópicamente a través de una incisión en el ombligo. Esta técnica mejora de mama mínimamente invasivo se conoce como un aumento de senos transumbilical o enfoque TUBA.

Aumento de senos Cirugía – Opciones de colocación
La colocación del implante debajo del músculo del pecho ofrece algunas ventajas sobre la colocación debajo de sólo el tejido de mama. Estos incluyen un menor riesgo de contractura capsular (endurecimiento post-operatorio alrededor del implante) y la menor interferencia con los exámenes de mamografía. Las posibles desventajas incluyen la necesidad de tubos de drenaje y elevados dolor en los primeros días después de la cirugía. Vamos a discutir qué opción puede ser mejor para usted.
Después de que los implantes se han insertado y posicionado por debajo de los pezones, las incisiones se cierran con suturas, y luego grabada y vendado. En unos pocos días, estos vendajes pueden ser reemplazados con un sujetador quirúrgico.

Recuperación
La mayoría de los pacientes se sientan cansados y dolor después de la cirugía de aumento de senos, pero esto generalmente pasa en un día o dos. Muchos pacientes vuelven al trabajo dentro de la semana. Los puntos se retiran en una semana a 10 días después de aumento de senos. Cualquier dolor post-operatorio, hinchazón y sensibilidad disminuirá en las primeras semanas.
Las cicatrices de las incisiones de aumento de senos comenzarán a desaparecer en unos pocos meses y continuarán desapareciendo durante meses o años.

Complicaciones
Las complicaciones después de la cirugía de aumento de pecho son poco frecuentes y suelen ser mínimas. Pueden incluir la contractura capsular, la hinchazón y el dolor, infección alrededor del implante, un cambio en la sensibilidad del pezón, la producción de leche si amamantó a un bebé dentro de un año antes de la intervención, y la rotura o fuga del implante (ruptura del implante), como resultado de lesión o el movimiento y compresión normales de la mama.
Si un implante salino rompió, el implante simplemente desinflará en unas pocas horas y el cuerpo absorberá el agua salada. Si se producen fugas de los implantes de silicona, tendrá que consultar a un médico inmediatamente. Se recomienda un control regular de los implantes mamarios después de aumento de senos para asegurar la continuidad de mama y la salud del implante.

CONTACTANOS